Plan de negocios para la distribuidora de productos de consumo masivo ?EL COMPETIDOR?
Abstract:
El siguiente plan de negocios se ha dise?ado con el objetivo de mejorar el desempe?o de la distribuidora ?El Competidor?. Los factores externos e internos han afectado al desarrollo de la empresa, ya que esta ha enfrentado cambios constantes debido al alto grado de competitividad que presenta el mercado actual, por lo que mediante un an?lisis minucioso de los factores econ?micos y operativos que inciden en el giro del negocio contribuir?n con la identificaci?n de ventajas competitivas, las mismas que estar?n orientadas a la satisfacci?n de las necesidades de sus consumidores y de esta manera lograr posicionarse dentro del austro del pa?s, beneficiando no solo a los directivos y empleados de la distribuidora, sino al bien com?n.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- plan de negocios
- Consumo Masivo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general