Plan de negocios para la ejecución de una alianza estratégica entre First Computer Service y Xerox
Abstract:
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la alianza estratégica de FCS con Xerox. En primer lugar, se investigará como surgió la aproximación entre las dos empresas, los motivos que llevaron a plantear la alianza, el desempeño de FCS ya como concesionario, las virtudes y los inconvenientes que han tenido con la alianza. Luego de tener una clara perspectiva de la situación de la alianza, a través de situaciones y datos históricos, se investigará al mercado en que se desenvuelven. Con esto estudiaremos todo lo referente al mercado, para ir puntualizando errores que pueden existir en la alianza. Una vez identificada la situación de la empresa dentro del mercado y sus problemas, se propondrán estrategias que ayudarán a mejorar su situación actual y solucionar los problema......
Año de publicación:
2008
Keywords:
- EMPRESAS - EXPANSIÓN
- EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
- estudio de mercado
- EMPRESAS - ORGANIZACIÓN
- Analisis Situacional
- ANÁLISIS ECONÓMICO – FINANCIERO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas