Plan de negocios para la elaboración y comercialización de vajilia con diseños precolombinos en la ciudad de Quito
Abstract:
En el primer capítulo del proyecto, se estudia la demanda y la oferta de piezas de vajilla en la ciudad de Quito. Se realiza un estudio de mercado a través de una encuesta la misma que al ser tabulada arroja resultados cuantitativos que permiten conocer al mercado de piezas de vajilla en la ciudad de Quito respecto a sus necesidades, expectativas, deseos y preferencia en cuanto a piezas de vajilla y la aceptación referente al producto que impulsa el proyecto. Finalmente, se describe a las piezas de vajilla que serán producidas por una planta artesanal en cuanto a su forma, estructura y decoración. El segundo capítulo planifica en base a una misión, visión, objetivos generales y específicos, estrategias y políticas el accionar de la empresa encargada de producir y comercializar las piezas de vajilla seleccionadas en base al primer capítulo. También se señala el modo de constitución de la empresa y los requisitos que se la ley exige para su funcionamiento......
Año de publicación:
2006
Keywords:
- estudio de mercado
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- ESTUDIO TÉCNICO
- ANALISIS FINANCIERO
- EMPRESAS - MERCADEO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio