Plan de negocios para la elaboración y comercialización de vajilia con diseños precolombinos en la ciudad de Quito


Abstract:

En el primer capítulo del proyecto, se estudia la demanda y la oferta de piezas de vajilla en la ciudad de Quito. Se realiza un estudio de mercado a través de una encuesta la misma que al ser tabulada arroja resultados cuantitativos que permiten conocer al mercado de piezas de vajilla en la ciudad de Quito respecto a sus necesidades, expectativas, deseos y preferencia en cuanto a piezas de vajilla y la aceptación referente al producto que impulsa el proyecto. Finalmente, se describe a las piezas de vajilla que serán producidas por una planta artesanal en cuanto a su forma, estructura y decoración. El segundo capítulo planifica en base a una misión, visión, objetivos generales y específicos, estrategias y políticas el accionar de la empresa encargada de producir y comercializar las piezas de vajilla seleccionadas en base al primer capítulo. También se señala el modo de constitución de la empresa y los requisitos que se la ley exige para su funcionamiento......

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • estudio de mercado
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ESTUDIO TÉCNICO
  • ANALISIS FINANCIERO
  • EMPRESAS - MERCADEO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio