Plan de negocios para la expansión de mercado de la empresa Full Llantas de la ciudad de Quito, 2015
Abstract:
La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de negocios para la expansión de mercado de la empresa Full Llantas de la ciudad de Quito; con el cual se busca determinar la factibilidad de la apertura de una nueva sucursal en el norte de la ciudad, aprovechando que la empresa Full Llantas goza de una gran trayectoria y posicionamiento en el mercado, gracias a que los productos (aros y llantas) que comercializa son de alta calidad, cuenta con un amplio stock y sus precios están en relación a la competencia. La tesis consta de cinco capítulos, en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportarán al estudio. La investigación de mercado muestra una gran demanda insatisfecha, por lo que la empresa tiene una excelente oportunidad para su expansión. Este plan pretende orientar las decisiones que la empresa Full Llantas debe tomar en el proceso de expansión con la entrega de estrategias de marketing que son posibles de llevar a cabo tanto a corto como a largo plazo.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Negocios
- Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas
- Microempresa
- plan de negocios
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía
- Gestión y servicios auxiliares