Plan de negocios para la fabricación y comercialización de lencería comestible personalizada y su exportación


Abstract:

El presente plan de negocios reside en la creación de una empresa destinada a la fabricación y comercialización de lencería comestible personalizada y su exportación a la ciudad de Madrid, España. La materia prima utilizada es el cacao ecuatoriano de calidad, el cual forma parte principal para la elaboración de chocolate. El cacao es un árbol procedente de América que un fruto con altos índices de nutrientes y contribuye al sistema nervioso a la elaboración de endorfinas, encargada a estabilizar el estado de ánimo. En la actualidad las personas han sabido sincerarse sobre la práctica sexual en sus vidas, actividad trascendental encargada de conceder felicidad, pero que así mismo ha sido evidenciado con prácticas banales, crueles y fantasiosas. Por lo que se ha pensado ofrecer a las personas una herramienta para consentir su vida sexual y la de su pareja mediante una experiencia trascendente que contribuye no a la excitación directa por parte del producto, sino a la excitación y deseo provocado en la complicidad de la práctica sexual. El plan de negocios desarrollado a continuación pretende estudiar y analizar la factibilidad de la creación de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de EPIFANIA, lencería comestible personalizada a base de chocolate ecuatoriano, ubicada en la ciudad de Quito. Además, se presenta las estrategias respectivas para poder comercializar el producto en Madrid, España. El proyecto presenta indicadores financieros positivos como el valor de presente neto y la tasa de retorno pero el indicador de rentabilidad negativo; por lo que se demuestra que el proyecto no es rentable.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PRODUCTOS PERSONALIZADOS
  • PLANEACIÓN EMPRESARIAL
  • PRODUCCION INDUSTRIAL
  • ECUADOR
  • LENCERÍA
  • ESPAÑA
  • EXPORTACIONES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio