Plan de negocios para la formación de una compañía exportadora con enfoque a los productos de tagua
Abstract:
Las empresas exportadoras ecuatorianas se han enfocado principalmente en mercados habituales lo que en cierta forma ha creado dependencia de los mismos. La expansión y apertura de mercados es la forma más efectiva para diversificar los ingresos que se perciben por exportar; las empresas que buscan abrir las puertas comerciales con otros países simplemente no lo hacen porque es preferible mantener un ingreso estable a perder la participación comercial que mantienen actualmente. La aplicación de diversas herramientas para determinar la factibilidad de implementación de este negocio contribuirá a determinar estrategias a corto, mediano y largo plazo para el correcto y normal desenvolvimiento de la actividad exportadora, llegando así a posicionar el nombre y los diversos productos que ofrece la empresa dentro de su gama de acción.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- TAGUA - EXPORTACIONES
- ingeniería comercial
- TAGUA - INDUSTRIA Y COMERCIO
- mercadeo
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- FINANZAS
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Comercio internacional