Plan de negocios para la implantaci?n de una estrategia comercial basada en servicio Express regional para la compa??a "Rualtim s.a."


Abstract:

La presencia de la telefon?a m?vil en el pa?s ha generado un desarrollo laboral y econ?mico, adem?s, se ha convertido en un eje fundamental para las interrelaciones con el mundo y le ha obligado al pa?s a buscar alternativas que nos permitan estar a la vanguardia de las nuevas exigencias del mundo moderno. Uno de los modelos y de poco desarrollo en el pa?s es el servicio al cliente que en ocasiones ha tenido mas bien una aplicabilidad incorrecta. En torno a estas consideraciones, RUALTIM S.A., busca un acercamiento y una relaci?n m?s estrecha con sus clientes y futuros clientes, proponiendo alternativas de negocios novedosos y atractivos, los cuales le han hecho acreedor a varios reconocimientos por parte de la operadora CONECEL. El objetivo de ?ste trabajo es proponer nuevas alternativas de servicio al cliente, a m?s de los que el distribuidor autorizado de Porta est? acbkp_reditado a ofertar. Este objetivo se orienta a la venta de servicios de telefon?a m?vil puerta a puerta; hecho que permite reducir distancias entre nuestros clientes y atenderlos como se merecen. Esta nueva alternativa denominada Servicio Express, misma que a trav?s de la instalaci?n de una flota de veh?culos intentar?n satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes: entregas a domicilio, rapidez de respuesta, atenci?n personalizada, resoluci?n de problemas y otros. Estas acciones le dar?n a la empresa sostenibilidad en el tiempo y genera un valor agregado y diferenciador al servicio de telefon?a m?vil ofertado actualmente en la ciudad y el pa?s.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ANALISIS FINANCIERO
  • Recursos humanos
  • Análisis de Mercado
  • TELECOMUNICACIONES MÓVILES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comercio, comunicaciones, transporte