Plan de negocios para la implementación de la empresa Moravia Soluciones Integrales S.A.
Abstract:
La presente tesis consiste en la propuesta de un plan de negocios para la ampliación de la Empresa MORAVIA SOLUCIONES INTEGRALES S.A. Desde el año 1999 la empresa ha venido desarrollándose dentro de la industria gráfica brindando servicios de impresión, marketing y publicidad impresa, logrando un posicionamiento en el mercado en base a calidad, puntualidad y responsabilidad hacia los clientes. El objetivo central es crear un producto que apoye al crecimiento y continuidad de la empresa en el mercado. Como es el mini rollo pre-impreso. Se pretende determinar la viabilidad financiera de la ampliación de la empresa y mediante una investigación cuantitativa cualitativa, exploratoria, descriptiva y concluyente en un plazo no mayor a 30 días en la ciudad de Quito. Demostrar que el incremento de la nueva línea de producto es viable para la organización, incrementando sus ventas y utilidades. Para lograr lo anteriormente descrito, se recopiló información tanto a nivel primario como secundario. Es importante recalcar que los datos primarios fueron recogidos directamente en la ciudad de Quito, mediante encuestas y entrevistas a expertos inmersos en la industria. Que proporcionara información veraz de acuerdo al objetivo y obtener resultados aplicables a la realidad, Los datos secundarios es información publicada y recolectada para propósitos diferentes de las necesidades inmediatas y específicos de la investigación. La presente tesis consta de ocho capítulos en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportaron al estudio.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Administracion
- MERCADO
- COMERCIALIZACIÓN
- industria
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Economía