Plan de negocios para la implementación de una empresa de fabricación de productos para la distribución en la ciudad de Quito


Abstract:

La necesidad de mejorar los niveles productivos dentro de las empresas tanto a nivel nacional como internacional, hace que se busquen nuevas alternativas que les permitan enfocarse y desarrollarse en sus actividades primarias, optando por la tercerización para aquellas que no representan el giro de su negocio. El presente estudio evaluará si existe una oportunidad de mercado favorable para la creación y desarrollo de una empresa de fabricación de productos de repostería para la distribución en restaurantes y cafeterías del sector norte de la ciudad de Quito. Además del pertinente análisis financiero para determinar si elproyecto es rentable o no.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • REPOSTERÍA - VARIEDAD
  • Tercerizacion
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
  • ALIMENTOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - MERCADEO
  • MARKETING
  • FINANZAS
  • REPOSTERÍA - ARTESANAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Dirección general