Plan de negocios para la implementación de una empresa de turismo receptivo para el Ecuador especializada en los servicios de climbing y trekking en la ciudad de Quito
Abstract:
Se presenta un análisis para el desarrollo de un proyecto turístico en el Ecuador, dando a conocer las variables que pueden influenciar en la implementación del mismo. Además de la perspectiva económica del sector turístico y la posibilidad de crecimiento que tiene. También se da a conocer los factores que influyen y se manejan al realizar actividades turísticas en el Ecuador. En el Análisis Comercial, donde se realiza la investigación de mercados, se define, el segmento de mercado a ser captado para los servicios a ser prestados, se determinan los perfiles de los clientes para ADVETURE Outdoor & Travel Outfitters, así como la oferta y demanda de paquetes turísticos y la más adecuada mezcla de Marketing en cuanto a precio, producto, plaza y promoción de ADVETURE Outdoor & Travel Outfitters. Luego de haber analizado la situación de ADVETURE Outdoor & Travel Outfitters frente a su entorno y perspectivas comerciales, se realiza la planificación estratégica. La misma que consiste en proponer la misión, visión, valores corporativos, objetivos, diagnóstico interno y externo a la empresa (FODA), estrategias tanto administrativas como de mercado y políticas a seguir para la implementación y desarrollo de ADVETURE Outdoor & Travel....
Año de publicación:
2006
Keywords:
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ANALISIS FINANCIERO
- TURISMO - ECUADOR
- Analisis Situacional
- estudio de mercado
- EMPRESAS - PLANIFICACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Geografía y viajes