Plan de negocios para la producción y comercialización de un snack basado en frutas deshidratadas como alternativa saludable en la ciudad de Quito


Abstract:

Existe una gran oportunidad de ingresar a la industria alimenticia, específicamente al área de los snacks, ya que, de acuerdo a la investigación de mercado realizada mediante encuestas y grupos de enfoque se pudo determinar que existe pbkp_redisposición al consumo de un snack saludable basado en frutas deshidratadas. El correspondiente estudio de mercado arrojó como resultados principales los siguientes: • Existe una pbkp_redisposición al consumo de nuestro producto del 88,21% de las personas sujetas a la investigación. • La fruta más demandada para ser consumida deshidratada es el plátano, por lo que será la fruta a ofrecerse. • El mercado de consumidores al que nos dirigiremos será: mujeres de estratos medio, medio/alto y alto, de cualquier estado civil, edad y profesión, que gustan de lo natural y saludable y que están dispuestas a incentivar a sus hijos a consumir un snack saludable basado en frutas deshidratadas y tienen la decisión de compra en su hogar....

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • FRUTAS - INDUSTRIA Y COMERCIO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • estudio de mercado
  • Estudio Financiero
  • PRODUCTOS NATURALES - MERCADEO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Huertos, frutas, silvicultura