Plan de negocios para la producción, comercialización y exportación de masa de plátano verde al mercado estadounidense
Abstract:
En concordancia con el mundo globalizado y analizando las nuevas tendencias por comida tradicional y saludable, los consumidores finales se han vuelto más exigentes con sus hábitos alimenticios. Por otro lado, gracias al manejo rápido de información que existe en internet por parte de los consumidores finales, brinda una oportunidad de mercado para el ingreso de nuevos productos que compensen los anhelos de consumo. Examinando las tendencias, necesidades y observándolos beneficios de suplir lo antes mencionado de una manera adecuada, se decide crear Green ToGo Cía. Ltda. La cual se encargará de satisfacer varias oportunidades latentes; comenzando por enfocarse en un mercado que se ha encontrado poco atendido durante varios años, que se trata del mercado de los migrantes ecuatorianos en Estados Unidos. Por otro lado, una característica que se ha dado debido a la globalización, es la falta de tiempo, ya que debido a la tecnología e información, los estilos han cambiado. Finalmente, un último elemento que influye en la creación del producto, es el apego por consumir comida saludable. Básicamente, de los temas mencionados anteriormente, nace la idea de llevar un poco de Ecuador a Estados Unidos mediante un producto saludable y versátil catalogado como Hecho en Ecuador. El producto a ser exportado es masa de plátano verde, con el cual los ecuatorianos que residen en la ciudad de New York en Estados Unidos podrán relacionarse con sus raíces, ahorrar tiempo e ingerir alimentos de manera saludable. La planta para la producción de dicho producto será ubicada en la ciudad de Manta, por la …
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio internacional
- Producción