Plan de negocios para la puesta en marcha de una lavandería en el sector de la Mariscal del Distrito Metropolitano de Quito


Abstract:

El capítulo uno presenta las generalidades del servicio que se va a ofrecer y los posibles competidores que intervienen en el mercado y además de las fortalezas y debilidades de implementar un negocio de esta naturaleza a través del análisis del mercado objetivo. En el segundo capítulo de determina la demanda insatisfecha para el proyecto, considerando a los turistas residentes en la ciudad de Quito como el mercado objetivo, se determina el precio del servicio y las estrategias de comercialización.....

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • estudio de mercado
  • Estudio Financiero
  • NEGOCIOS - ADMINISTRACIÓN
  • ESTUDIO TÉCNICO
  • Evaluación de proyectos
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción