Plan de negocios para la representación de Optimum Nutrition


Abstract:

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos determinó que para el 2014 el 52,2% de la población en Quito busca una vida sana a través de la actividad física y el consumo de productos que incentiven este objetivo y hábito. Este porcentaje se ha incrementado a través de los años. El mercado resulta atractivo para la industria de suplementos proteicos y vitamínicos porque son productos que satisfacen la necesidad de nutrientes que necesita una persona al momento de realizar una actividad física. La presente investigación busca la factibilidad de representar la línea de suplementos proteicos Optimum Nutrition para comercializar sus productos al por menor en el país. Para esto, se realizó: análisis de la situación actual, estudio de mercado, objetivos de corto, mediano y largo plazo junto a la planificación estratégica y operativa de la empresa y un estudio financiero completo. Finalmente, con los resultados obtenidos se concluye que existe una gran demanda a nivel país para el consumo de productos proteicos y por ende se toma la decisión de realizar los trámites pertinentes para representar a Optimum Nutrition en el Ecuador y comercializar sus productos.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • NEGOCÍO
  • ventas
  • SUPLEMENTOS PROTEICOS
  • IMPORTACIÓN
  • OPTIMUM NUTRITION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas