Plan de negocios para la venta de las especías más vendidas en sauces 3, 4 y 9 Guayaquil


Abstract:

El objetivo del presente trabajo es desarrollar el plan de negocio para la pequeña empresa “HERBS” en el ámbito de mercadeo, producción y calidad, organización y gestión y financiero. La empresa Herbs será una fábrica de especias naturales sin conservantes ni aditivos artificiales que centrará sus operaciones en la ciudad de Guayaquil Los productos se distribuirán en la Parroquia Tarqui en el sector de Sauces 3, 4 y 9, teniendo en cuenta que el 100% de los negocios no cuenta con un distribuidor fijo de productos similares y haga presencia en estos lugares. Se realizo un plan de negocios que demostró que existirá rentabilidad en el negocio en los 5 años programados con índices financieros positivos para la pequeña empresa.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Especias
  • RENTABILIDAD
  • PLAN DE NEGOCIO
  • MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general