Plan de negocios para promover el turismo mediante la prestación de servicios de transporte en vehículos eléctricos, en la cuidad de Quito.


Abstract:

La demanda de servicios turísticos en el país se ha ido incrementando significativamente en los últimos años principalmente por la riqueza del ecosistema, la diversidad de plantas y animales, los paisajes y la cultura. Esta ventaja comparativa “es la ventaja que tiene un país respecto de otro para la producción de determinados bienes” (DICCIONARIO CONTABLE, 2002-2003: 664); permite aprovechar los recursos existentes y ofertar servicios de calidad para que sean cotizados por los visitantes. El Ecuador está viviendo con el presente gobierno, una etapa de reformas jurídicoadministrativas, que propicia el desarrollo de la industria turística a nivel nacional y la adopción de medidas que tiendan a disminuir la contaminación del aire. El turismo debe ser considerado como un eje de desarrollo por sus bondades distributivas, los enlaces económicos que promueve, por su paisaje megadiverso, y sus réditos en divisas. En la actualidad el turismo constituye uno de los generadores más importantes de divisas de la economía ecuatoriana y tiene un excelente potencial de crecimiento.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
  • TURÌSMO
  • Negocios
  • Transporte
  • PRODUCTO INTERNO BRUTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Transporte
  • Gestión de hogares públicos