Plan de negocios para una empresa social promotora de la moda étnica ecuatoriana. Caso: empresa Churita


Abstract:

El presente trabajo investigativo nace ante la preocupación sobre temas como la pobreza, el agotamiento de recursos naturales y la calidad ambiental y la pérdida de valor de la cultura en países subdesarrollados como el Ecuador. A lo largo de este trabajo se busca analizar la factibilidad de crear una empresa social que promueva la Moda Étnica Ecuatoriana a través del diseño y comercialización de joyas de plata que tengan diseños representativos de nuestra cultura.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Economía
  • mercadeo
  • ARTESANIAS - MERCADEO
  • FINANZAS
  • ingeniería comercial
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social
  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Producción
  • Artes textiles