Plan de posicionamiento de la cl?nica CETAD FREEDOM.
Abstract:
El presente trabajo trata del posicionamiento de un centro de rehabilitaci?n para varones, que padecen de diferentes adicciones como el alcohol o drogas en la ciudad de Cuenca. La finalidad de la investigaci?n es dar a conocer que los centros de rehabilitaci?n pueden llegar a desarrollar estrategias de posicionamiento transparentes, sin realizar un marketing comunicacional enga?oso, es por ello que desarrollamos una investigaci?n cuantitativa y cualitativa, en d?nde se plantea diferentes escenarios; con entrevistas a profundidad a due?os de diferentes centros con segmento s?lo para varones; grupos focales, con personas que llevan a?os en rehabilitaci?n y el ?ltimo escenario de encuestas al p?blico en general que parte de 18 a?os en adelante, todo esto se desarrolla con el prop?sito que las personas conozcan el centro, a trav?s de las herramientas de marketing comunicacional, todo esto con previa investigaci?n para poder determinar diferentes estrategias aplicadas al posicionamiento.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Estrategias De Marketing
- Encuestas
- Medios de comunicaci?n
- POSICIONAMIENTO
- Entrevistas
- CL?NICA DE REHABILITACI?N
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Literatura americana en inglés
- Gestión y servicios auxiliares
- Economía