Plan de posicionamiento de la cl?nica CETAD FREEDOM.


Abstract:

El presente trabajo trata del posicionamiento de un centro de rehabilitaci?n para varones, que padecen de diferentes adicciones como el alcohol o drogas en la ciudad de Cuenca. La finalidad de la investigaci?n es dar a conocer que los centros de rehabilitaci?n pueden llegar a desarrollar estrategias de posicionamiento transparentes, sin realizar un marketing comunicacional enga?oso, es por ello que desarrollamos una investigaci?n cuantitativa y cualitativa, en d?nde se plantea diferentes escenarios; con entrevistas a profundidad a due?os de diferentes centros con segmento s?lo para varones; grupos focales, con personas que llevan a?os en rehabilitaci?n y el ?ltimo escenario de encuestas al p?blico en general que parte de 18 a?os en adelante, todo esto se desarrolla con el prop?sito que las personas conozcan el centro, a trav?s de las herramientas de marketing comunicacional, todo esto con previa investigaci?n para poder determinar diferentes estrategias aplicadas al posicionamiento.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Estrategias De Marketing
  • Encuestas
  • Medios de comunicaci?n
  • POSICIONAMIENTO
  • Entrevistas
  • CL?NICA DE REHABILITACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Literatura americana en inglés
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Economía