Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano


Abstract:

FAGROEC es una empresa dedicada a la comercializaci?n y distribuci?n de productos org?nicos destinados al cuidado y control de plagas en los cultivos. Actualmente la organizaci?n presenta un bajo nivel de posicionamiento en el mercado ecuatoriano, debido a la falta de capacitaci?n que posee la fuerza de ventas, motivo por el cual el presente trabajo aborda un an?lisis de la situaci?n de la empresa y el desarrollo de una investigaci?n de mercados, herramientas de apoyo que permiten dise?ar un plan de posicionamiento que genere un incremento en la participaci?n y competitividad de FAGROEC dentro del sector agr?cola nacional.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PRODUCTOS ORG?NICOS
  • POSICIONAMIENTO
  • PLAN DE POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general