Plan de posicionamiento de la marca Miranet en sectores rurales del Cant?n Cuenca
Abstract:
El presente trabajo de investigaci?n tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento para la empresa Miranet, que tiene como misi?n brindar la provisi?n de servicios de internet mediante fibra ?ptica para sectores rurales del cant?n Cuenca. La investigaci?n se realiz? utilizando enfoques cuantitativos y cualitativos en los cuales se pudo recopilar informaci?n socioecon?mica de las parroquias a las cuales se pretende cubrir con el servicio de internet; de igual manera se obtuvieron datos sobre la competencia actual; posteriormente se sistematizaron los datos con la finalidad de conocer las necesidades, problemas y deseos de los consumidores, para finalmente proponer una estrategia de posicionamiento para la marca Miranet en los sectores determinados.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- POSICIONAMIENTO
- INTERNET DE FIBRA ?PTICA
- SEGMENTACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Desarrollo económico
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas