Plan de posicionamiento de la marca Miranet en sectores rurales del Cant?n Cuenca


Abstract:

El presente trabajo de investigaci?n tiene como objetivo realizar un plan de posicionamiento para la empresa Miranet, que tiene como misi?n brindar la provisi?n de servicios de internet mediante fibra ?ptica para sectores rurales del cant?n Cuenca. La investigaci?n se realiz? utilizando enfoques cuantitativos y cualitativos en los cuales se pudo recopilar informaci?n socioecon?mica de las parroquias a las cuales se pretende cubrir con el servicio de internet; de igual manera se obtuvieron datos sobre la competencia actual; posteriormente se sistematizaron los datos con la finalidad de conocer las necesidades, problemas y deseos de los consumidores, para finalmente proponer una estrategia de posicionamiento para la marca Miranet en los sectores determinados.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • POSICIONAMIENTO
  • INTERNET DE FIBRA ?PTICA
  • SEGMENTACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Desarrollo económico
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas