Plan de posicionamiento de marca de la empresa de pinturas ?DISFERCAL? en la ciudad de Cuenca en el a?o 2015
Abstract:
El proyecto tiene como finalidad presentar un plan de posicionamiento de marca a la empresa DISFERCAL ofreciendo un servicio innovador con m?xima calidad, precios competitivos en el mercado, llegar a posicionar la marca en el mercado Cuencano y ser reconocidos como marca empresa, mas no, como marca producto. Nos basaremos en una investigaci?n te?rica de posicionamiento de marca, utilizando a su vez el m?todo cualitativo con recursos como la entrevista a profundidad y encuestas dirigidas a hogares dentro del casco urbano de la ciudad de Cuenca, descubriendo las empresas y marcas que est?n posicionados en la mente de los consumidores y m?s importante si la marca DISFERCAL est? o no posicionada, proponiendo estrategias de publicidad y promoci?n de marca empresa.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- branding
- INVESTIGACI?N DE MERCADO
- ATRIBUTOS DE MARCA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing