Plan de posicionamiento de marca de la empresa de pinturas ?DISFERCAL? en la ciudad de Cuenca en el a?o 2015


Abstract:

El proyecto tiene como finalidad presentar un plan de posicionamiento de marca a la empresa DISFERCAL ofreciendo un servicio innovador con m?xima calidad, precios competitivos en el mercado, llegar a posicionar la marca en el mercado Cuencano y ser reconocidos como marca empresa, mas no, como marca producto. Nos basaremos en una investigaci?n te?rica de posicionamiento de marca, utilizando a su vez el m?todo cualitativo con recursos como la entrevista a profundidad y encuestas dirigidas a hogares dentro del casco urbano de la ciudad de Cuenca, descubriendo las empresas y marcas que est?n posicionados en la mente de los consumidores y m?s importante si la marca DISFERCAL est? o no posicionada, proponiendo estrategias de publicidad y promoci?n de marca empresa.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • branding
  • INVESTIGACI?N DE MERCADO
  • ATRIBUTOS DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey: