Plan de posicionamiento del establecimiento "Para mujer" para mejorar su participaci?n en el mercado
Abstract:
El presente estudio, tiene como objetivo presentar un plan de posicionamiento para el establecimiento de lencer?a ?P ? Mujer? que no se ha podido posicionar de manera ?ptima, a pesar de sus 27 a?os en el mercado cuencano. Para ello se realiz? un an?lisis del entorno, luego se realiz? una investigaci?n de mercados, divido en investigaci?n cualitativa, en donde se realizaron entrevistas a expertos y la investigaci?n cuantitativa, donde se realizaron encuestas a los consumidores. Finalmente, luego de analizar toda la informaci?n adquirida en la investigaci?n se procedi? a formular varias estrategias de posicionamiento, que ayudar? al mejor desempe?o del local.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- FIDELIZACI?N
- Estrategias De Marketing
- LENCER?A
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas