Plan de posicionamiento para Comercial Gaby (SOLISULLOA CIA LTDA) para el a?o 2021 ? 2022


Abstract:

La presente investigaci?n tiene como objetivo elaborar un plan de posicionamiento de marca con el fin de ganar mayor participaci?n en el mercado, teniendo como objetivo determinar cu?les son las preferencias de compra de los clientes para plantear estrategias adecuadas. Aplicando un enfoque mixto el cual incluye la investigaci?n cualitativa y cuantitativa de las que se obtuvieron datos relevantes, entre ellos que los clientes prefieren realizar sus compras en los locales comerciales de manera semanal, pero el medio por el que prefieren obtener informaci?n de los distintos locales comerciales sobre los art?culos para el hogar es por redes sociales. Con base a los datos obtenidos se propusieron estrategias y t?cticas para que el plan de posicionamiento pueda ser llevado a cabo.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • PARTICIPACI?N EN EL MERCADO
  • redes sociales
  • POSICIONAMIENTO
  • PLAN DE POSICIONAMIENTO
  • ART?CULOS PARA EL HOGAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos