Plan de posicionamiento para la marca del negocio Condypepper en tiempos de crisis en la ciudad de Cuenca


Abstract:

El mercado de condimentos actualmente es atractivo en la creaci?n de nuevas empresas, ya que las barreras de entradas al mercado son bajas. El presente proyecto de tesis plantea estrategias de posicionamiento de marca, y determinar el grado de conocimiento de Condypepper por parte de la comunidad de Cuenca. Cabe destacar que este aporte ayudar? a que el negocio pueda ser competitivo frente a empresas ya posicionadas en el mercado. Un objetivo del Marketing es que las empresas obtengan un mayor rendimiento y por ende mayores utilidades. Condypepper se vio truncado a ra?z de la pandemia que la termin? afectando. Por tal motivo, la principal estrategia para darse a conocer en el mercado es a trav?s del marketing digital que cada d?a va tomando m?s fuerza. El plan de posicionamiento de marca aplicado de manera correcta ayudar? a que mejoren sus ventas.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ESTRATEGIAS
  • MARKETING
  • POSICIONAMIENTO
  • Marca
  • pandemia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA