Plan de promoci?n para la empresa Formas Publicidad
Abstract:
La marca es un concepto que se viene manejando desde hace mucho tiempo. Lo hac?an las antiguas culturas para diferenciarse unas de otras, y luego de m?s de 500 a?os de evoluci?n, el concepto de marca ahora es solamente una parte del conjunto conocido como Imagen Global, dentro del cual se puede encontrar todo lo referente a la imagen de las empresas . A medida que el enfoque de la marca ha evolucionado, lo han hecho tambi?n las empresas en su af?n de diferenciaci?n. ?ste es el caso puntual de Formas Publicidad, qui?n desde el a?o de 1987 ha evolucionado seg?n las tendencias y necesidades del mercado. Dentro de esta evoluci?n han surgido nuevas maneras de darse a conocer, de hacer publicidad, y para estudiar todas estas t?cnicas y estrategias est? la disciplina del mercadeo. Todo esto nos ha llevado a crear un plan de promoci?n para la empresa Formas Publicidad, el cual ha sido cuidadosamente desarrollado, para mantener una buena Imagen Global de la empresa.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Publicidad Movil
- IMAGEN GLOBAL
- Estrategias De Promocion
- TECNICAS DE MERCADEO
- TECNICAS DE PROMOCION
- MARKETING DIRECT
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general