Plan de promoci?n y comunicaci?n para la marca de motocicletas RANGER en la ciudad de Cuenca


Abstract:

El objetivo principal de esta tesis fue estructurar y verificar la hip?tesis sobre: Si las ventas de motocicletas est?n impulsadas por la comunicaci?n de la marca y las promociones que esta ofrece con el fin de tener una mayor venta. De la misma forma se analiz? como se debe estructurar cada una de las promociones que deben ofrecer al mercado y el modo de comunicar cada una de estas. Las preferencias del consumidor por cada uno de los modelos de motocicletas var?an seg?n el color, especificaciones t?cnicas y visuales. El financiamiento y el servicio postventa/garant?a es algo de suma importancia al momento de escoger una marca de motos ya que significa el soporte de la marca hacia los clientes. Se prob? que la compra de motocicletas posee un sentimiento aspiracional ya que el consumidor desea que esta tenga similitud con modelos de marcas reconocidas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • VENTA DE MOTOCICLETAS
  • COMUNICACI?N DE MARCA
  • financiamiento

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones