Plan de promoción para los servicios de consultoría de la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE
Abstract:
El presente ejercicio investigativo tiene como fin desarrollar un modelo de promoción para los Servicios de Consultoría que vienen siendo ofertados por la Coordinación de Extensión de la Unidad de Vinculación con la Colectividad de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la PUCE. El plan de promoción busca en última instancia captar nuevas oportunidades que generen mayores ingresos para la Coordinación; y posicionar a la Facultad, y por consiguiente, a la misma Universidad como un referente de calidad y prestigio en este tipo de servicios. La Consultoría es una actividad importante dentro de la economía, no solo por el impacto económico que esta genera, sino también por la dinámica transformacional que aporta a las distintas organizaciones que la experimentan, estimulando así procesos de mejora que promueven una mayor competitividad a nivel local e internacional para cada una de ellas...
Año de publicación:
2012
Keywords:
- PRESUPUESTO (EMPRESAS PRIVADAS)
- UNIVERSIDADES - ECUADOR - QUITO - CATÓLICA
- CONSULTORÍA DE EMPRESAS
- PLAN DE MARKETING
- ANALISIS DE LA DEMANDA
- Investigación de mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Programación informática, programas, datos, seguridad