Plan de promoción turística para el cantón Twintza, período 2013-2017
Abstract:
El presente trabajo propone un “Plan de Promoción turística” al Municipio de dicho Cantón que sirva para atraer el mayor número de visitantes a los lugares recreacionales, dar a conocer las zonas para excursión, viaje o recorrido y actividades turísticas existentes, realizar una investigación de mercado de gustos y preferencias de la actividad para determinar las características del mercado potencial, establecer los productos turísticos definidos como propuestas de viaje y sus costos, finalmente establecer el costo total de la inversión del plan para la promoción turística de Tiwintza. La metodología utilizada para conocer las características del mercado potencial de Tiwintza hacia el cual dirigir los esfuerzos de promoción consistió en realizar un estudio de mercado. Este estudio de mercado se dividió en dos fases. La primera fase consistió en el diseño de la muestra. La segunda fase consistió en el diseño de una encuesta y levantamiento de información a turistas que les interesaría visitar la Amazonía ecuatoriana.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ÁMBITO TURÍSTICO
- PROMOCION DEL TURISMSO
- MARKETING
- CENTROS SHUAR
- biodiversidad
- Morona santiago
- CANTÓN TIWINTZA
- Foda
- RAFTING
- KAYAKING
- Etnicidad
- ECOTURISMO - MORONA SANTIAGO (PROVINCIA)
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Geografía y viajes
- Dirección general