Plan de promoción y posicionamiento de los sitios arqueológicos de la ciudad de Quito.


Abstract:

El turismo cultural es un proceso social que tiene como elemento distintivo el conjunto de factores simbólicos a los que denominamos “cultura”, que están fuertemente vinculado a la idea de “patrimonio” el mismo que se halla representado por la arquitectura, artes, folklore, teatro, danza y herencias ancestrales de los diferentes pueblos que existieron en el Ecuador. En cuanto actividad transdisciplinaria se debe considerar la parte económica, político, social, cultural, científico, educativo y ético (NAYA.ORG, 2007).

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Arqueología
  • Análisis de Mercado
  • TURÌSMO
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación, investigación y temas relacionados
  • Egipto hasta 640
  • Producción
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 4: Educación de calidad
Procesado con IAProcesado con IA