Plan de publicidad enfocado a la venta de fachadas flotantes caso: Corporación Cristales del Austro para el segundo semestre año 2006


Abstract:

La Corporación Cristales del Austro Hns, ubicada en la Ciudad de Cuenca es una empresa dedicada a la fabricación y colocación de estructuras de aluminio y vidrio, el presente trabajo trata de un PLAN DE PUBLICIDAD ENFOCADO A LA VENTA DE FACHADA FLOTANTES DE ALUMINIO Y VIDRIO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2006 Esta investigación ha sido realizada en base a un estudio de mercado, que permite visualizar claramente la posición de la empresa en relación con la competencia y las necesidades de los consumidores, dicha investigación se complementa con el estudio de los medios publicitarios favorables para la empresa analizados desde el punto de vista de su mercado meta. Finalmente los resultados del estudio financiero y de factibilidad del plan, se respaldan en los indicadores de rentabilidad cono son el VAN y la TIR, como consecuencia de esto el plan esta listo para ejecutarse sabiendo que la utilidad de la empresa será mayor cuando se aplique el plan.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Estudio Financiero
  • Publicidad
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas: