Plan de recuperaci?n conductual para la inquietud excesiva de un ni?o de segundo de b?sica de la Escuela Asunci?n


Abstract:

Explica la autora: El presente estudio se basa en el dise?o y la aplicaci?n de un plan de recuperaci?n conductual para la inquietud excesiva de un ni?o de Segundo de B?sica de la Escuela Asunci?n El estudio consta de tres cap?tulos, en el primer cap?tulo se abordan los problemas conductuales, sus conceptos y caracter?sticas principales, posibles causas, tipos y tratamiento. De igual manera constan las terapias a utilizar como son la Terapia de Juego no directiva y la Terapia conductual, con la t?cnica de la econom?a de fichas. En el cap?tulo dos constan los diferentes reactivos que se han utilizado, sus resultados y el diagn?stico. El cap?tulo tres hace referencia al dise?o y a la intervenci?n del plan de recuperaci?n conductual.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • CARACTERISTICAS DE LA TERAPIA CONDUCTUAL
  • TERAPIA DEL JUEGO
  • PROBLEMAS CONDUCTUALES
  • TRATAMIENTO DE TRASTORNOS CONDUCTUALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar