Plan de recuperaci?n para los ni?os del Centro Educativo los Andes, que estudian en cuarto, quinto y sexto a?o de educaci?n b?sica, con trastorno de D?ficit de Atenci?n e Hiperactividad


Abstract:

Rese?a la autora que el presente proyecto, se trata de la elaboraci?n de un Plan de Recuperaci?n que esta dirigido a ni?os de 8 y 11 a?os de edad, con el Trastorno de D?ficit de Atenci?n e Hiperactividad, que asistan al Centro Educativo Los Andes. En los dos primeros cap?tulos, se podr? encontrar la teor?a en la que se fundamenta el proyecto, as? como la metodolog?a y los instrumentos necesarios para realizar una evaluaci?n psicol?gica adecuada y obtener el diagn?stico respectivo. El ?ltimo cap?tulo consta la aplicaci?n de una t?cnica espec?fica de modificaci?n de conducta para controlar las conductas inadecuadas causadas por el trastorno en el ni?o.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Problemas de aprendizaje
  • TERAPIA CONDUCTUAL
  • ESTRATEGIAS METODOLOGICAS EN LA CONDUCTA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación de adultos
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría
  • Escuelas y sus actividades; educación especial