Plan de recuperaci?n para una ni?a de d?ficit de atenci?n de 9 a?os 7 meses del quinto a?o de Educaci?n B?sica del Colegio C.E.B.C.I.
Abstract:
Concreta la autora: En este trabajo de graduaci?n, se aborda un tratamiento terap?utico para una ni?a con problemas de d?ficit de atenci?n, de 9 a?os de edad de la escuela C.E.B.C.I. La investigaci?n est? dividida en tres partes, en la primera, trata del marco te?rico que se explica la teor?a utilizada para intervenir en esta problem?tica, como es la terapia de Juego no directiva, en el segundo cap?tulo, elaboro el diagn?stico pedag?gico, haciendo menci?n de los diferentes reactivos utilizados con sus respectivos diagn?sticos y en el tercer cap?tulo, realizo una s?ntesis de todas las sesiones terap?uticas, metodolog?as y recursos utilizados seg?n el plan de intervenci?n de la ni?a.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- APRENDIENDO JUGANDO
- FUNDAMENTOS DE LA TERAPIA DE JUEGO
- Juego Y Aprendizaje
- PRINCIPIOS BASICOS DE TERAPIA DEL JUEGO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pediatría
Áreas temáticas:
- Enfermedades
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría