Plan de reforzamiento de la identidad cultural para la comunidad sudamericana


Abstract:

El presente trabajo, es una aplicaci?n de los conocimientos adquiridos sobre Comunicaci?n Organizacional, durante el per?odo de estudios de la carrera de Comunicaci?n Social. Tiene como objetivo reforzar la identidad cultural del Instituto Tecnol?gico Sudamericano, para su realizaci?n se pas? por un an?lisis la identidad cultural actual de la organizaci?n y el planteamiento de un perfil cultural deseado, se procedi? a definir los aspectos culturales productivos fundamentales para posteriormente elaborar un plan de difusi?n de estos ejes. La metodolog?a aplicada fue investigaci?n cuanti - cualitativa adem?s de investigaci?n bibliogr?fica y citas en internet, para el reforzamiento de los conceptos aqu? aplicados. La investigaci?n dio como resultado la necesidad de la elaboraci?n de un plan de comunicaci?n, para informar a los miembros de la organizaci?n sobre las Filosof?a Corporativa que guiar? a la Instituci?n, as? como la recomendaci?n de la redacci?n inmediata de los valores principales que regir?n la conducta de quienes laboran en la organizaci?n.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Cultura Corporativa
  • INSTITUTO TECNOLOGICO SUDAMERICANO
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Cultura e instituciones
  • Costumbres generales