Plan de reposicionamiento de la imagen de Tame
Abstract:
Tame Línea Aérea del Ecuador, es una empresa aerocomercial crada porla Fuerza Aérea del Ecuador (FAE) el 17 de diciembre de 1962, cuya trayectoria ha ido creciendo en el tiempo, 41 años de trabajo han sido quienes han marcado a esta empresa y la han mantenido liderando el mercado local. En los últimos dos años´la posición de líder de Tame se ha visto afectada por diferentes razones; el ingreso de nuevas empresas aéreas nacionales que han demostrado un mejor servicio y flexibilidad a sus clientes; accidentes e incidentes aéreos que le han ocurrido en menos de dos años y una fama de un servicio deficiente comparado con el que ofrecen las otras empresas aéreas en el mercado local. Icaro, Aerogal y Vip son consideradas las principales empresas que conforman la competencia directa de Tame, quienes se han llevado mas del 30% de los pasajeros que transportaba Tame en menos de dos años...
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Tame
- Economía
- PLAN DE REPOSICIONAMIENTO
- IMAGEN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones