Plan de reposicionamiento para la empresa “Mercantil Garzón Cia Ltda”, de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura


Abstract:

El presente proyecto contiene un plan de reposicionamiento para la empresa Cía. LTDA Mercantil Garzón, la cual quiere darse nuevamente a conocer mediante el relanzamiento de su nueva marca, como también incrementar sus ventas y lograr expandir su cartera de clientes. Éste plan se centra en la aplicación de políticas comerciales y empresariales, enfocándose en las necesidades de los clientes actuales y los clientes potenciales, para establecer estrategias de fidelización y posicionamiento, y de esta forma lograr cumplir los objetivos planteados a corto y largo plazo. El trabajo se enfocó en estudiar al mercado de la ciudad de Ibarra, factores internos y externos que afectan el desarrollo de la empresa, y que se ha visto estancada en un punto de equilibrio en ventas, en el cual no gana ni pierde, y se ha mantenido gracias a que la población conoce la empresa por su larga trayectoria en el mercado. Mediante la aplicación de éste plan se busca reposicionar a la empresa e incrementar sus ventas, además, llegar a nuevos nichos de mercado, mediante la aplicación de medios publicitarios, medios escritos, y el uso de la tecnología y sus redes sociales, con el fin de lograr posicionar a la empresa como la mejor comercializadora de telas en la ciudad de Ibarra.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Economía