Plan de servucción para el restaurant de comida rápida "John’s Burger"
Abstract:
El presente trabajo trata puntos referentes al sector de la restauración de comida rápida en la ciudad de Cuenca, en el que se ponen en práctica los diferentes conocimientos teóricos sobre SERVUCCIÓN, dando de esta manera una atención especial al servicio prestado en esta clase de establecimientos pertenecientes al sector terciario de la economía ecuatoriana. Se resalta las acciones realizadas hasta el momento y se plantea la propuesta a ejecutarse con la finalidad de mejorar el entorno que rodea al servicio prestado por el local de comida rápida John’s Burguer que se encuentra a cargo del Sr. Patricio Álvarez. La propuesta de SERVUCCION que se plantea, atiende a la necesidad de dar a conocer lo ofrecido por John´s Burguer a un mercado exigente, para el cual el servicio prestado representa un factor clave al momento de decidir en dónde y qué comer. Para llegar hacia los consumidores es necesario darse a conocer de la manera correcta, por esta razón la siguiente propuesta está relacionada a la ideología con la cual se maneja el Sr. Álvarez, la que consiste en brindar al cliente una experiencia de compra y no solo una determinada clase de comida El desarrollo de la propuesta abarca temas como publicidad, promoción, capacitación y sistema de motivación al talento humano, siendo estos tópicos los esenciales, pues en base a una investigación, observación y entrevistas al talento humano se determinó que existen falencias en los puntos mencionados…
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Mercadeo de servicios
- Negocios
- SERVICIO AL CLIENTE
- Planificacion empresarial
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing