Plan de ventas aplicado a la empresa Microdata
Abstract:
La presente tesis tiene como contenido el Plan de Ventas aplicado a la empresa "MICRODATA TECHNOLOGY" la misma que ofrece al mercado la comercializaci?n de tecnolog?as de la computaci?n. Mencionado plan comprende un an?lisis detallado de los aspectos generales de la empresa, descripci?n de las caracter?sticas de la cartera de productos y el an?lisis cruzado de la matriz FODA. El valor agregado del presente trabajo consiste precisamente en la elaboraci?n de una matriz de ventas, a la cual se han adecuando las diferentes variables a las situaciones en que se desarrolla la empresa. Este plan de ventas ser? de gran utilidad para el posterior avance en los planes de acci?n y estrategias, encaminados al cumplimiento de los objetivos planteados.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- Administración financiera
- SELECCION DE PERSONAL
- ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE VENTAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general