Plan de ventas aplicado a la empresa Microdata


Abstract:

La presente tesis tiene como contenido el Plan de Ventas aplicado a la empresa "MICRODATA TECHNOLOGY" la misma que ofrece al mercado la comercializaci?n de tecnolog?as de la computaci?n. Mencionado plan comprende un an?lisis detallado de los aspectos generales de la empresa, descripci?n de las caracter?sticas de la cartera de productos y el an?lisis cruzado de la matriz FODA. El valor agregado del presente trabajo consiste precisamente en la elaboraci?n de una matriz de ventas, a la cual se han adecuando las diferentes variables a las situaciones en que se desarrolla la empresa. Este plan de ventas ser? de gran utilidad para el posterior avance en los planes de acci?n y estrategias, encaminados al cumplimiento de los objetivos planteados.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • Administración financiera
  • SELECCION DE PERSONAL
  • ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general