Plan estrat?gico de las marcas Triangle, Infinity y Mazzini de la Corporaci?n JCEV
Abstract:
En la presente investigaci?n se propone una planificaci?n estrat?gica para la l?nea de neum?ticos de la Corporaci?n JCEV. La planificaci?n se realiz? a trav?s de un an?lisis a la organizaci?n interno y externo, estableciendo una nueva misi?n, visi?n, valores estrat?gicos y estructura organizacional, con el objetivo de contribuir a un mejor funcionamiento competitivo, permitiendo a la empresa contar con bases estrat?gicas para cada una de las actividades en sus ?reas funcionales. Mediante el establecimiento de objetivos, pol?ticas, planes y procedimientos para cada ?rea. De esta manera mejorar? la toma de decisiones de la empresa manteniendo una ruta establecida, que aprovechar? las ventajas competitivas obtenidas a lo largo de la planificaci?n.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Foda
- Cadena de valor
- ENTORNO VENTAJAS COMPETITIVAS
- Planificaci?n
- empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión estratégica
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas