Plan estrat?gico de las marcas Triangle, Infinity y Mazzini de la Corporaci?n JCEV


Abstract:

En la presente investigaci?n se propone una planificaci?n estrat?gica para la l?nea de neum?ticos de la Corporaci?n JCEV. La planificaci?n se realiz? a trav?s de un an?lisis a la organizaci?n interno y externo, estableciendo una nueva misi?n, visi?n, valores estrat?gicos y estructura organizacional, con el objetivo de contribuir a un mejor funcionamiento competitivo, permitiendo a la empresa contar con bases estrat?gicas para cada una de las actividades en sus ?reas funcionales. Mediante el establecimiento de objetivos, pol?ticas, planes y procedimientos para cada ?rea. De esta manera mejorar? la toma de decisiones de la empresa manteniendo una ruta establecida, que aprovechar? las ventajas competitivas obtenidas a lo largo de la planificaci?n.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Foda
  • Cadena de valor
  • ENTORNO VENTAJAS COMPETITIVAS
  • Planificaci?n
  • empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión estratégica
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas