Plan estrat?gico de marketing aplicado a Casa Gil para la comercializaci?n de perfumes, cosm?ticos y art?culos de belleza
Abstract:
Casa Gil es una empresa familiar que se dedica a la comercializaci?n de Perfumes, Cosm?ticos y Art?culos de Belleza, cuyo fin es brindar un servicio personalizado a sus clientes en la gesti?n de compra, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios competitivos. Por medio de la siguiente investigaci?n de mercados, determinaremos aspectos positivos y negativos que los consumidores perciben de la empresa, los cu?les ser?n evaluados para encontrar soluciones a los problemas que se presenten, de esta manera satisfacer al m?ximo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, captar nuevos segmentos de mercado y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores a trav?s de la implementaci?n de un Plan Estrat?gico de de Marketing basado en formulaci?n de estrategias b?sicas de desarrollo, estrategias de crecimiento, estrategias competitivas y estrategias virtuales.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- estudio de mercado
- Marketing mix
- MARKETING
- plan estratégico
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Costura, confección y vida personal