Plan estrat?gico de marketing aplicado a Casa Gil para la comercializaci?n de perfumes, cosm?ticos y art?culos de belleza


Abstract:

Casa Gil es una empresa familiar que se dedica a la comercializaci?n de Perfumes, Cosm?ticos y Art?culos de Belleza, cuyo fin es brindar un servicio personalizado a sus clientes en la gesti?n de compra, ofreciendo productos y servicios de calidad a precios competitivos. Por medio de la siguiente investigaci?n de mercados, determinaremos aspectos positivos y negativos que los consumidores perciben de la empresa, los cu?les ser?n evaluados para encontrar soluciones a los problemas que se presenten, de esta manera satisfacer al m?ximo las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, captar nuevos segmentos de mercado y posicionarnos en la mente de nuestros consumidores a trav?s de la implementaci?n de un Plan Estrat?gico de de Marketing basado en formulaci?n de estrategias b?sicas de desarrollo, estrategias de crecimiento, estrategias competitivas y estrategias virtuales.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • estudio de mercado
  • Marketing mix
  • MARKETING
  • plan estratégico

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Costura, confección y vida personal