Plan estrat?gico de marketing aplicado a la secci?n primaria del centro educativo Los Andes


Abstract:

Anotan las autoras que el presente trabajo tiene por objetivo elaborar un Plan de Marketing para la secci?n primaria del Centro Educativo Los Andes, tendiente a captar mayor presencia de alumnado y mejorar la rentabilidad de la empresa. El plan se elabor? en base al an?lisis y propuesta de estrategias en el posicionamiento. Precio, Producto, Plaza y Promoci?n, enunciadas en el libro Direcci?n de Marketing de Philip KOtler

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • Estrategias De Marketing
  • Estrategias de publicidad
  • DETERMINACI?N DEL MERCADO
  • AN?LISIS DE LA COMPTETENCIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Retórica y colecciones literarias