Plan estrat?gico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterr?neo. Un modelo para mejorar la efectividad comercial
Abstract:
El presente trabajo tiene como finalidad presentar un plan estrat?gico de marketing, basado en una investigaci?n de mercados, con la prop?sito de mejorar el proceso comercial del proyecto inmobiliario ?Torres Mediterr?neo? de la empresa Le?n & Carpio Construcciones, realizando un an?lisis previo de la situaci?n nacional y local del sector industrial de la construcci?n, factores econ?micos y sociales. Por otro lado entender las fuerzas externas o internas, que perjudican o benefician el desarrollo comercial del proyecto para prevenir y actuar sobre los cambios. Y por ?ltimo obtener un profundo conocimiento sobre el perfil ideal de los clientes a quienes van dirigidas las estrategias
Año de publicación:
2015
Keywords:
- INVESTIGACI?N DE MERCADOS
- ESTRATEGIAS DE MERCADO
- MERCADO INMOBILIARIO
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- MARKETING
- Vivienda
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía de la tierra y la energía