Plan estrat?gico de marketing para el proyecto inmobiliario Torres Mediterr?neo. Un modelo para mejorar la efectividad comercial


Abstract:

El presente trabajo tiene como finalidad presentar un plan estrat?gico de marketing, basado en una investigaci?n de mercados, con la prop?sito de mejorar el proceso comercial del proyecto inmobiliario ?Torres Mediterr?neo? de la empresa Le?n & Carpio Construcciones, realizando un an?lisis previo de la situaci?n nacional y local del sector industrial de la construcci?n, factores econ?micos y sociales. Por otro lado entender las fuerzas externas o internas, que perjudican o benefician el desarrollo comercial del proyecto para prevenir y actuar sobre los cambios. Y por ?ltimo obtener un profundo conocimiento sobre el perfil ideal de los clientes a quienes van dirigidas las estrategias

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS
  • ESTRATEGIAS DE MERCADO
  • MERCADO INMOBILIARIO
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • MARKETING
  • Vivienda

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía de la tierra y la energía