Plan estrat?gico de marketing para la comercializaci?n de productos de primera necesidad aplicado a supermercados "Santa Teresita" de la ciudad de Cuenca
Abstract:
Supermercado Santa Teresita, es una empresa dedicada a la comercializaci?n de productos de primera necesidad, creada el 13 de Noviembre del 2010, la misma que est? ubicada en la calle Roberto Crespo Ord??ez s/n, sector Feria Libre, lugar estrat?gico de la ciudad de Cuenca, cuyo objetivo es brindar a sus clientes productos de calidad a precios competitivos. Al ser una empresa relativamente nueva carece de una Estructura Organizacional adecuada y por lo tanto presenta deficiencias tanto en el ?rea administrativa y de comercializaci?n. El prop?sito de este trabajo de investigaci?n es implementar un Plan Estrat?gico de Marketing que le permita lograr un posicionamiento importante en el mercado, y para ello desarrollaremos Estrategias de Marketing. La aplicaci?n de este Plan Estrat?gico asegurar? la consecuci?n de los objetivos planteados por la empresa y propietarios.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Marketing mix
- estudio de mercado
- Plan estratégico de marketing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio