Plan estrat?gico de marketing para la comercializaci?n de productos de primera necesidad aplicado a supermercados "Santa Teresita" de la ciudad de Cuenca


Abstract:

Supermercado Santa Teresita, es una empresa dedicada a la comercializaci?n de productos de primera necesidad, creada el 13 de Noviembre del 2010, la misma que est? ubicada en la calle Roberto Crespo Ord??ez s/n, sector Feria Libre, lugar estrat?gico de la ciudad de Cuenca, cuyo objetivo es brindar a sus clientes productos de calidad a precios competitivos. Al ser una empresa relativamente nueva carece de una Estructura Organizacional adecuada y por lo tanto presenta deficiencias tanto en el ?rea administrativa y de comercializaci?n. El prop?sito de este trabajo de investigaci?n es implementar un Plan Estrat?gico de Marketing que le permita lograr un posicionamiento importante en el mercado, y para ello desarrollaremos Estrategias de Marketing. La aplicaci?n de este Plan Estrat?gico asegurar? la consecuci?n de los objetivos planteados por la empresa y propietarios.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Marketing mix
  • estudio de mercado
  • Plan estratégico de marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio