Plan estrat?gico de marketing para la marca "Silvia Zeas"


Abstract:

En el siguiente trabajo de grado se desarroll? la propuesta de un Plan Estrat?gico de Marketing para la marca "Silvia Zeas", que a pesar de ser reconocida en el medio de la moda, no est? posicionada en la mente de los consumidores. Se desarroll? un diagn?stico de la situaci?n actual, un an?lisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; y, a partir de esto se presentaron las estrategias con el fin de posicionar a "Silvia Zeas" como una marca que ofrece productos de la m?s alta calidad y que se preocupa por el deleite, satisfacci?n y exigencias de sus clientes.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO
  • PACKANGING
  • ESTRATEGIAS FODA
  • SEGMENTACION DEL MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas