Plan estrat?gico de marketing para la prestaci?n de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedag?gico "Despertar"


Abstract:

El presente trabajo trata en el capitulo 1, la descripci?n de la empresa, su estructura organizacional, objetivos y pol?ticas, diagn?stico del servicio y valores corporativos, lo que permite tener una idea clara de lo que era el Centro y como estaba formado. Desde el Capitulo 2, se desarrolla el Plan Estrat?gico de Marketing para el cu?l se define el an?lisis situacional del Centro, fuerzas competitivas y una investigaci?n de mercado que se determina mediante una encuesta sencilla realizada a los padres de familia de manera personal. El Plan de Marketing elaborado contiene aspectos como misi?n, visi?n, objetivos y establecimos estrategias fundamentales las cuales son factibles y aplicables dentro del servicio; por lo tanto, este trabajo tiene adem?s la funci?n de promover de mejor manera los diferentes servicios de los cuales dispone el Centro. Finalmente se tratan los resultados del Plan, sugerencias, fotograf?as, detalle de las referencias bibliogr?ficas.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • plan estratégico
  • ANALISIS FORD
  • MARKETING
  • Investigación de mercados
  • Estrategias De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA