Plan estrat?gico de mercadeo para la empresa Mundo Gourmet: quesos y jamones en la ciudad de Cuenca


Abstract:

En el trabajo presentado por el autor(a) exponen sobre un plan de mercadeo para un proyecto de empresa en la ciudad de Cuenca, denominada MUNDO GOURMET: quesos y jamones", que con un concepto correcto a lo que un delicatessen se refiere, su principal actividad es la comercializaci?n de productos l?cteos y embutidos, ofreciendo adem?s el servicio de cafeter?a. Esta invesigaci?n ha sido realizada para conocer si esta empresa va a tener aceptaci?n en el mercado de la clase media y alta de la ciudad, que se han fijado como objetivo. Para el estudio de mercado, utilizamos comoherramientab?sica la encuesta, la cual nos ayuda a conocer los gustos y preferencias del consumidor, adem?s de esto nos proporciona informaci?n acerca de nuestra competencia directa e indirecta, los resultados obtenidos de esta investigaci?n son alentadores para instalar este tipo de negocio

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PLANIFICACION COMERCIAL
  • Análisis de Mercado
  • ESTRATEGIAS DE MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: