Plan estrat?gico de mercado para la comercializaci?n de productos congelados de consumo masivo aplicado a la empresa PROMAPEFAR Cia. Ltda.


Abstract:

Anteriormente muchas de las decisiones cr?ticas del pasado se tomaban sin ayuda del pensamiento de la planeaci?n estrat?gica, el hecho de que estas decisiones se hayan basado en un proceso l?gico o hayan sido producto de la suerte no es importante, ya que produjeron un impulso que ha llevado a las empresas al lugar en el que se encuentran hoy en d?a. Los gerentes actuales reconocen cada vez en mayor frecuencia que la inteligencia e intuici?n por si solas ya no bastan para gu?ar a las grandes organizaciones hacia el entorno actual de cambios constantes. Estos gerentes est?n recorriendo a la planeaci?n estrat?gica

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
  • ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general