Plan estrat?gico del Instituto Ecuatoriano de GeoGebra


Abstract:

En el presente art?culo se muestran los procesos, m?todos, recursos y resultados parciales que han obtenido los autores y otros miembros del Instituto Ecuatoriano de GeoGebra (IEG), desde su fundaci?n y con la colaboraci?n del Grupo de Investigaci?n Eureka 4i, de la Universidad Nacional de Educaci?n (UNAE); la Organizaci?n de estados Iberoamericanos (OEI) y el Ministerio de Educaci?n del Ecuador (Mineduc). Estos han permitido obtener, como resultado principal de esta investigaci?n, la delimitaci?n de una matriz de marco l?gico que contiene las acciones, a corto, mediano y largo plazo, que debe acometer el IEG, con sus respectivos indicadores, ubicaci?n temporal y formas de verificaci?n, para consolidar el empleo eficiente del software GeoGebra, en el proceso de ense?anza-aprendizaje de las Matem?ticas en el Ecuador.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • teaching-learning
  • Mathematics
  • Logical matrix
  • Ense?anza-aprendizaje
  • Matem?ticas
  • Matriz de marco l?gico
  • GEOGEBRA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Programación informática, programas, datos, seguridad
    • Educación
    • Matemáticas