Plan estrat?gico para comercializaci?n de la l?nea de productos de joyas de oro, para el mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la Empresa Joyer?a Jara
Abstract:
En la ciudad de Cuenca existe un n?mero considerable de empresas dedicadas a la comercializaci?n de joyas de oro, por lo que se ha visto necesario relizar un plan estrat?gico. Los principales objetivos de joyer?a Jara son incrementar sus utilidades y ser l?deres y piomeros en el mecado de la ciudad. Este trabajo de investigaci?n cuenta con un an?lisis del FOD, el cual demuestra la situaci?n actual de la empresa y de acuerdo a esta t?cnica se puede crear las estrategias, lo que ha permitido obtener un diagn?stico preciso para la toma de decisiones
Año de publicación:
2005
Keywords:
- Investigación de mercado
- COMERCIALIZACIÓN DE JOYAS
- AN?LISIS DE LA EMPRESA EN EL MERCADO
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas