Plan estrat?gico para comercializaci?n de la l?nea de productos de joyas de oro, para el mercado de la ciudad de Cuenca, aplicado a la Empresa Joyer?a Jara


Abstract:

En la ciudad de Cuenca existe un n?mero considerable de empresas dedicadas a la comercializaci?n de joyas de oro, por lo que se ha visto necesario relizar un plan estrat?gico. Los principales objetivos de joyer?a Jara son incrementar sus utilidades y ser l?deres y piomeros en el mecado de la ciudad. Este trabajo de investigaci?n cuenta con un an?lisis del FOD, el cual demuestra la situaci?n actual de la empresa y de acuerdo a esta t?cnica se puede crear las estrategias, lo que ha permitido obtener un diagn?stico preciso para la toma de decisiones

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • Investigación de mercado
  • COMERCIALIZACIÓN DE JOYAS
  • AN?LISIS DE LA EMPRESA EN EL MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas