Plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pcs
Abstract:
LOS SISTEMAS DE TELEFONIA MOVIL CELULAR SON AQUELLOS QUE PERMITEN LA COMUNICACION ENTRE USUARIOS QUE SE DESPLAZAN LIBREMENTE EN LUGARES GEOGRAFICOS DIFERENTES ESTOS SISTEMAS CONSTITUYEN GRANDES REDES DE COMUNICACIONES QUE ACTUALMENTE PERMITEN CURSAR DIFERENTES SERVICIOS ENTRE ELLOS TELEFONIA MOVIL ENVIO DE MENSAJES CORTOS DATOS A BAJA VELOCIDADCELULA ES CADA UNA DE LAS UNIDADES BASICAS DE COBERTURA EN QUE SE DIVIDE UN SISTEMA CELULAR INVESTIGAR IDENTIFICAR Y ANALIZAR LAS VARIABLES DE MERCADO MAS IMPORTANTES PARA LA DEFINICION DE NUESTRO PLAN DE MARKETING UBICAR LA DISTRIBUIDORA EN UN LUGAR ESTRATEGICO DESARROLLAR PROMOCIONES ADECUADAS A CADA UNA DE LAS NECESIDADES
Año de publicación:
2009
Keywords:
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio